¿CÓMO HACER MI CASA INTELIGENTE?
Hacer de tú casa, un hogar inteligente es muy fácil, primero define que te gustaría que tu hogar pueda hacer.
¿Construir todo nuevo?
Lo primero que debes saber, es que no tienes que hacer una casa completamente nueva para poder tener una casa inteligente.
La domótica es completamente adaptable a cualquier edificación siempre y cuando sepas lo que estás haciendo.
Por eso busca expertos que te ayuden a revisar tu propiedad y que te indiquen, como y que cambios se tienen que hacer en caso de que sea necesario.
¿Qué debo de comprar?
Algo muy importante, que siempre se debe tener en cuenta es, ¿Qué quiero hacer? y ¿Qué necesito para hacerlo?
Esto es con el fin de no comprar artículos que no te vayan a servir, por ejemplo, comprar apagadores de RF, sin adquirir también un puente RF / Wi-Fi, puesto que esto lo único que provocara es un mal funcionamiento de tus productos, ya que no podrás aprovechar las funciones de automatización en el teléfono celular.
Es por eso, que lo ideal es buscar la asesoría de expertos que te guíen en estos procesos y te ayuden a identificar los productos que te van a servir y así no gastes más de lo necesario y compres justo lo que necesitas.
¿Lo puedo hacer yo?
A pesar de que pareciera que estos no son sistemas muy complicados y los podemos instalar nosotros, lo mejor es siempre buscar la guía y experiencia de especialistas en el tema.
Esto se debe hacer con el fin de evitar daños a los productos o a tu propiedad, puesto que, son sistemas muy delicados y una mala instalación o programación puede ser muy perjudicial y conllevar a un gasto significativo de tu parte, para reparar el problema.
¿Qué hacer?
En Merret contamos con personal especializado que revisaran tu casa y te dirán que modificaciones se tienen que hacer en caso de que sean necesarias, después solo es cuestión de instalar tus productos inteligentes y programar tu nuevo hogar.